Bienvenido a Carle & Cía.
View this page in English
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD

Debido a la vasta experiencia adquirida a través de los años y al contacto directo con nuestros clientes, de Chile y el mundo, Carle & Cía., consiguió ser reconocida y diferenciada como una empresa que entrega una excelente prestación de servicios.

El 2 de abril de 2002 obtuvimos la certificación de la Norma ISO 9001 - 2000, que fue otorgado por ABS Quality Evaluations, Inc.; bajo la acreditación de RvA (Netherlands) y RAB (USA) quedando registrado bajo el Nº 69276. Esta certificación es reconocida mundialmente como una de las mejores prácticas de aseguramiento de la calidad homogénea. En 2009 hemos actualizado nuestra certificación a la Norma ISO 9001-2008

Con esto hemos querido incrementar la credibilidad y confianza entre clientes y proveedores, impulsando la integración de las cadenas productivas, respaldadas por la máxima calidad en el servicio entregado por Carle & Cía.

Lo Anterior garantiza la reputación de los servicios que ofrecemos y avala los esfuerzos realizados por nuestra empresa en materia de diseño, proceso y manejo del servicio final, así como también en el cuidado del medio ambiente, demostrando una actitud empresarial hacia el empleo y adopción de tecnologías y métodos para el aseguramiento de la calidad.

El hecho de dominar y aplicar dichos procesos, nos ha calificado como una empresa tecnológicamente activa e innovadora en nuestro rubro.

STAFF | OFICINAS | CONTACTO

Developed by AlphaStation.cl