Bienvenido a Carle & Cía.
View this page in English
HISTORIA

En el año 1974 nace Carle & Cía., cuando su fundador don Jorge Carle Arias, forma su primera empresa de servicios como Agencia de Exportación.

Este nuevo negocio se caracterizó, desde un comienzo, por entregar un excelente servicio, marítimo y portuario a un mercado, que al comenzar los años 80, incrementó la exportación de frutas en nuestro país, desarrollándose así servicios especializados con relación a esta área de negocios.

Don Jorge Carle con una gran visión comercial, apostó al crecimiento de los exportadores hortofrutícolas y amplió su oferta de servicios a los de Estiba y Desestiba, aportando calidad y tecnología al creciente mercado exportador. Con este avance en sus negocios en el año 1981 se inició como Agente Portuario de Naves y como Operador de Contenedores, ampliando aún más su oferta de servicios marítimos.

Actualmente la empresa Carle & Cía., ofrece una amplia gama de servicios que conforman un Sistema Integral, en el cual el cliente tiene que tratar con una sola empresa para realizar sus transacciones comerciales, esto hace que sus negociaciones sean más expeditas, generando así una mejor relación comercial y mayor confianza hacia nuestros servicios.

- Agenciamiento de Naves / Agencia de Naves
- Operaciones Portuarias / Agencia de Muellaje
- Servicios de Embarque / Agencia de Embarque

En cualquiera de estas operaciones marítimas y portuarias, nuestros clientes pueden estar seguros que Carle & Cía., será una solución a sus necesidades comerciales, entregando calidad y seguridad en todos sus servicios.

STAFF | OFICINAS | CONTACTO

Developed by AlphaStation.cl